Ibrahimovic y eto'o ya vivieron la falta de "feeling" con el entrenador catalán

Mandzukic: "Guardiola no me trataba con respeto"

Mandzukic: "Guardiola no me trataba con respeto"

Publicación:30/10/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero del Bayern y ahora en las filas del Atlético, Mario Mandzukic, ha revelado el principal motivo de su salida del equipo alemán. El internacional croata denuncia que Pep Guardiola le decepcionó y que no le trataba con respeto

Mario Mandzukic, en una entrevista al rotativo croata "Sportske Novosti", ha hablado de su salida del Bayern de Múnich. El delantero del Atlético de Madrid afirma que Pep Guardiola le decepcionó y no lo trató con respeto. El croata explica que se esforzó por adaptarse al nuevo estilo de Guardiola, pero que finalmente tuvo que abandonar el club y marcharse al Atlético.

"Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga", explica Mandzukic en esta entrevista. El croata añade que: "Guardiola tomó la decisión de no jugar conmigo en la final de la Copa Alemania. No quiso que ganara el título de máximo goleador, y por eso no me dejó jugar al final de la temporada. No era importante para mí, pero me lo tomé como una falta de respeto. Habría tenido más sentido si me hubiera dicho que no encajaba en su filosofía". Mandzukic no guarda buenos recuerdos de Pep Guardiola, y lo ha querido dejar claro en esta entrevista en el diario "Sportske Novosti".

No es el primer caso de conflicto entre el de Santpedor y un delantero de su equipo, y es que Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o ya vivieron la falta de "feeling" con el entrenador catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído