Diego Armando Maradona, ofendido

MARADONA HABLÓ CLARO

Maradona, ofendido por no aspirar a seleccionador de Argentina

Publicación:7/08/2018 - 14:04h

Actualización:8/08/2018 - 02:30h

Diego Armando Maradona volvió a tomar la palabra, y esta vez a través de las redes sociales para quejarse de que algunos medios de comunicación no le incluyan como candidato para dirigir la selección de Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina, con Leo Messi a la cabeza, fue apeada del Mundial de Rusia en octavos de final cayendo en manos de la selección francesa, que se acabó coronando como campeona del mundo contra Croacia. La albiceleste no colmó las expectativas que había puestas en el equipo antes del torneo y el equipo recibió duras críticas.

Tras ello, Jorge Sampaoli dejó de ser seleccionador de la albiceleste. A raíz de la marcha del ya ex técnico de Argentina, muchos fueron los candidatos que ocuparon los medios de comunicación como posibles relevos, aunque ninguno de ellos era Diego Armando Maradona. A través de Instagram, el 'Pelusa' se mostró indignado por ello.

En su comunicado, empezó hablando de su situación actual: "Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca".

El ex jugador argentino quiso explicar también su ausencia en los programas de televisión, alegando que está en proceso de recuperación: Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales".

Fue entonces cuando empezó su ataque a la prensa: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera".

Acabó mencionando a los medios deportivos argentinos: "Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".

La publicación de Maradona

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el6 Ago, 2018 a las 2:54 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído