Marca se disculpa con piqué por manipular una entrevista

Marca se disculpa con Piqué por manipular una entrevista

Marca se disculpa con Piqué por manipular una entrevista

Publicación:20/01/2014 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

'Marca' se ha disculpado públicamente con Gerard Piqué por haber manipulado una entrevista que el central del Barça concedió hace pocos días a la CNN. A Piqué se le atribuyó una frase en referencia al dictador Francisco Franco que jamás pronunció

Hace unos días, el diario 'Marca' dejó entrever en el resumen de una entrevista concedida por Gerard Piqué a la CNN que el central del FC Barcelona había hecho mención al dictador Francisco Franco en una de sus frases. "El Barça fue un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco", aseguraba entonces 'Marca' que había dicho Piqué, cuando en realidad jamás pronunció dichas palabras.

Recientemente, el rotativo español ha rectificado y ha pedido disculpas públicamente a Piqué a través de su edición digital. "Gerard Piqué no hizo ninguna referencia al Régimen de Franco. Esa frase no fue mencionada por el central azulgrana en esta citada entrevista. Piqué sí se refirió a la importancia del Barcelona en la sociedad catalana con la siguiente afirmación: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior". Desde aquí pedimos disculpas a Piqué por el daño causado".

Antes de que le pidieran disculpas, el defensa del FC Barcelona se lamentaba en Twitter de que "no es la primera vez que me pasa ni será la última", refiriéndose al hecho de que le atribuyan frases que no ha dicho, o bien malinterpretaciones de sus palabras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído