Marco reus se pierde el mundial por lesión

Marco Reus se pierde el Mundial por lesión

Marco Reus se pierde el Mundial por lesión

Publicación:7/06/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de Alemania, Marco Reus, se lesionó este viernes en el amistoso disputado contra Armenia y se convierte en otra de las grandes ausencias de cara al Mundial de Brasil 2014. Estará apartado de los terrenos de juego durante varias semanas

Parece que éste será el Mundial de los lesionados. Marco Reus se ha sumado a la amplia lista de estrellas que no participarán en la gran cita internacional, ya sea por lesión o porque simplemente su selección no ha logrado clasificarse (como en los casos de Bale, Ibrahimovic o Arda Turan, entre otros). El futbolista que pretende el FC Barcelona para poner la guinda a un ataque de ensueño junto a Messi y Neymar no pudo evitar un choque en el minuto 44 contra el jugador armenio Artur Yedigaryan. Quedó tendido unos minutos sobre el césped y necesitó asistencia médica para abandonar el terreno de juego y ser sustituido por el delantero del Arsenal, Lukas Podolski.

Reus sufre una fisura parcial del tobillo derecho, lo que le mantendrá varias semanas alejado del fútbol y con la obligación de descansar para no alargar los plazos de recuperación. "Para él y para nosotros es extremadamente lamentable. Marco estaba a un gran nivel y tanto en los entrenamientos como en los dos partidos contra Camerún y Armenia había dejado una magnífica impresión", señaló el seleccionador alemán, Jöachim Low, tras finalizar el encuentro. "No se trata de sustituir hombre por hombre a Marco Reus. Nuestra calidad en la posiciones detrás de los delanteros es muy alta".

"Por ello nos hemos decidido por una opción en la parcela defensiva. Shkodran nos convenció en el campo de entrenamiento, está en forma y confiamos en él", añadió. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a mostrar el juego con el que ha maravillado a toda Europa esta pasada temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído