Más de 50

Más de 50.000 personas rinden homenaje a Tito en el Camp Nou

Más de 50.000 personas rinden homenaje a Tito en el Camp Nou

Publicación:27/04/2014 - 21:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En dos días han pasado por el espacio de condolencias del Camp Nou más de 50.000 personas para despedirse y rendir homenaje al ex entrenador del Barça Tito Vilanova. Los aficionados al fútbol sin importar el color de la camiseta han hecho cola para dar el último adiós a una de las piezas clave del mejor Barça de la historia

Desde las 9.30 de la mañana del sábado hasta las 3 de la tarde de este domingo han pasado por el espacio de condolencias de la tribuna del Camp Nou 52.999 personas para despedirse y rendir homenaje al ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, muerto de un cáncer a los 45 años de edad. Durante estos dos días, los aficionados al fútbol sin importar el color de la camiseta han hecho cola para dar el último adiós a una de las piezas clave del mejor Barça de la historia. Delante de la tribuna, no han dejado de depositar flores junto a la inscripción "Tito, para siempre eterno".

Este domingo la afluencia de público ha sido mucho más importante que la del sábado. En la primera jornada de duelo, pasaron por un espacio de condolencias abierto hasta las 11 de la noche 20.802 personas. En el segundo día de homenaje, en el que el espacio ha estado abierto hasta las 15:00, los aficionados que han querido rendir homenaje a Vilanova ha sido más de 22.000.

Las banderas del Camp Nou permanecerán hasta mañana lunes a media asta, y sobre el césped del Camp Nou lucirá un gran lazo negro. Los tres días de luto que ha decretado el Barça se cerrarán mañana, con la celebración de un funeral en la Catedral de Barcelona a las ocho de la tarde. Todavía quedará por celebrarse, sin embargo, un acto muy emotivo. Durante el partido de la próxima jornada de liga, el sábado a las 16:00 contra el Getafe, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en el primer partido como local del primer equipo después de la muerte de Vilanova.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído