Masche: "el partido fue como la vida de tito: una lucha hasta el final"

Masche: "El partido fue como la vida de Tito: una lucha hasta el final"

Masche: "El partido fue como la vida de Tito: una lucha hasta el final"

Publicación:27/04/2014 - 22:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano fue sin duda uno de los jugadores más afectados por la muerte de Tito Vilanova este domingo contra el Villarreal, y no pudo contener las lágrimas cuando terminó el partido y el FC Barcelona pudo dedicarle la victoria al técnico de Bellcaire

Dolor, lágrimas y emoción contenida. Todos los jugadores del FC Barcelona tuvieron que jugar este domingo en el Madrigal todavía con una conmoción emocional muy fuerte en sus cabezas; terriblemente afectados por el fallecimiento de Tito Vilanova, un entrenador que les acompañó cerca de cinco años a la mayoría, y a algunos aún más tiempo. Javier Mascherano fue uno de los jugadores que no pudo contener las lágrimas al término del encuentro, triste por la pérdida pero contento de haber podido dedicar la victoria más luchada a Tito Vilanova.

"Uno no decide estar bien o mal. Uno está como puede. Y así estamos nosotros. Esto es muy reciente. Lo que nos queda es estar con la familia de Tito, mandarles un abrazo. Y tratar de que su dolor lo compartan con nosotros. Queremos y sentimos que queremos compartir con ellos ese dolor", ha destacado, añadiendo a continuación que "teníamos que venir, cumplir y luchar hasta el final, como él hizo: luchar hasta el final. El partido se dio como fue la vida de Tito: una lucha hasta el final".

Al ver a Mascherano abatido sobre el césped transcurridos los noventa minutos del partido contra el Villarreal, algunos compañeros como Marc Bartra, Adriano y Dani Alves se acercaron al argentino a animarle e intentar lidiar con su dolor y tristeza. Cabe recordar que Tito Vilanova, junto con Pep, fue el entrenador que más confió en el "Jefecito" y le colocó en la posición de central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído