Masche: "para algunos, será el último partido en el barça"

Masche: "Para algunos, será el último partido en el Barça"

Masche: "Para algunos, será el último partido en el Barça"

Publicación:11/05/2014 - 22:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Javier Mascherano, se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de poder levantar el título de Liga en el Camp Nou contra el Atlético, pero a la vez ha tenido un ataque de sinceridad pronunciando unas reveladoras declaraciones

En zona mixta tras el empate cosechado en el campo del Elche, Javier Mascherano ha hablado con mucha ilusión de la posibilidad de poder ganar la Liga en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, pero a la vez algo triste porque "para algunos, será el último partido en el Barça". ¿Se habrá incluido a él mismo en la afirmación? "Contra el Atlético será una final y tenemos muchas ganas de jugar una final. Queremos que sea una fiesta completa", ha señalado el Jefecito.

El jugador del FC Barcelona asegura que el conjunto azulgrana lo ha intentado todo para marcar, pero que finalmente no ha podido ser puesto que también han tenido que vigilar las peligrosas contras rivales. "Siempre te pueden terminar rematando en la contra y ahí estás fuera de todo. Vamos a vivir una gran semana", ha dicho, antes de pronunciar la frase reveladora. "Para algunos será nuestro último partido en el Barça". Finalmente, ha comentado que "la afición siempre ha estado con nosotros. Yo no soy quien para pedirle cosas, nos van a dar un empujón espectacular".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído