Mascherano ha entrenado esta mañana de manera voluntaria

Mascherano se reincorpora y Sergi Roberto, con el alta

Mascherano se reincorpora y Sergi Roberto, con el alta

Publicación:19/11/2014 - 13:38h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça ha completado la sesión de este miércoles con las novedades de Mascherano, que ha entrenado de manera voluntaria, y de Sergi Roberto, que ha recibido el alta médica

El primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión ha contado con Mascherano, que ha trabajado de manera voluntaria tras jugar con Argentina en Old Trafford. El otro gran protagonista de la mañana ha sido Sergio Roberto, que ha recibido el alta médica tras recuperarse de una elongación en el aductor de la pierna derecha y estará a disposición del entrenador para el partido del sábado contra el Sevilla.

Rafinha y Mathieu se han ejercitado con el grupo, aún sin el alta médica, y Andrés Iniesta ha hecho trabajo específico al margen para seguir recuperándose de su lesión en el sóleo. También Montoya ha trabajado con normalidad, al igual que Vermaelen, quien ha encadenado su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo. Por último, destacar que Sandro, Munir y Samper, además del portero del Juvenil A, Onana, han completado el entrenamiento con el primer equipo. La próxima sesión está prevista para este jueves por la mañana (11:00 horas).

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído