2015)

Mascherano: "Somos líderes pero todavía falta mucho"

Mascherano: "Somos líderes pero todavía falta mucho"

Publicación:8/03/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Jefecito" analizó en Barça TV la victoria ante el Rayo y advirtió que a pesar de haber recuperado el mando de la Liga todavía falta mucho. El argentino ha visto la tarjeta amarilla por una entrada sobre el rayista Bueno y corre el riesgo de perderse el clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Javier Mascherano repasó en el programa "El Marcador" de Barça TV el partido contra el Rayo Vallecano (6-1) y valoró el gran momento que vive el equipo. El argentino jugó de mediocentro, en sustitución del lesionado Busquets, y como siempre cumplió como nadie en la presión y anticipación. Sin embargo, vio la cuarta tarjeta amarilla de la temporada por una entrada sobre el rayista Bueno y corre el riesgo de perderse el clásico frente al Real Madrid.

Aunque el Barça ha recuperado el liderato 16 jornadas después, el jugador argentino ha tirado de experiencia intentando frenar la euforia. "Todavía falta mucho para terminar la temporada. Antes de ganar en Granada estábamos a cuatro puntos y hoy ya estamos a uno por encima". Mascherano ha explicado que "cada vez es más complicado ganar y que todas las competiciones pasan factura".

Todo y la amplia goleada frente al Rayo, Mascherano ha reconocido que no ha sido un partido cómodo para los azulgranas. "El Rayo es un equipo que nos presiona arriba y su manera de jugar genera espacios que se deben aprovechar", aseguró. El argentino también ha querido elogiar la valentía del conjunto madrileño, que ha intentado atacar en todo momento. "Se agradece jugar contra un equipo como el Rayo, ya que, sea cual sea el rival que tienen delante, siempre juegan al ataque".

También ha tenido buenas palabras para su compañero Leo Messi, quien ha vuelto a brillar con otro hat-trick histórico: "Leo es un jugador que vale la pena mirar, marque goles o no. Siempre que coge el balón sabes que pasará algo y él es el único jugador del mundo que tiene esta capacidad".



Entrevista a Javier Mascherano (08/03/2015)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído