Masip: "si tú mismo no crees que puedes ser titular, mejor no estar aquí"

Masip lo dará todo para intentar ser titular

Masip lo dará todo para intentar ser titular

Publicación:18/07/2014 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Masip se ha estrenado en la sala de prensa como nuevo jugador del primer equipo. El portero ha valorado su incorporación a la plantilla del FC Barcelona

El portero del F.C. Barcelona Jordi Masip se ha estrenado este viernes en la sala de prensa como nuevo jugador del primer equipo tras el entrenamiento matinal. El portero ha contestado a las preguntas que le han formulado los diferentes medios sobre su incorporación al primer equipo, la competencia en la portería, el nuevo Barça de Luis Enrique y su preferencia en el tema de los centrales.

Masip es consciente de la presión que supone defender la portería del Barça, pero admite que se ve capacitado. "Si tú mismo no crees que puedes ser titular, mejor no estar aquí". También se ha mostrado ilusionado de poder ayudar al equipo a ganar el título y al ser preguntado sobre qué tipo de centrales le gustan más, ha dejado claro que no tiene preferencia, aunque sí ha dicho que está acostumbrado a jugar con centrales rápidos, pero cree que el Barça tiene grandes centrales.


La rueda de prensa de Jordi Masip, íntegra

El portero del Barça ha valorado la competencia con Ter Stegen y Claudio Bravo, la considera buena para él y para el equipo porque no permite relajarse. "Marc quiere aprender mucho y es un muy buen portero, con buen juego de pies. Cumpleto, con juventud y con mucho margen de mejora. Nos exigiremos mucho los tres porteros y la competencia será muy buena para el equipo". Sobre Luis Enrique, el de Sabadell ha destacado su confianza en los jóvenes y ha dicho que es un estímulo para todos los jugadores del filial. "Siempre ha confiado en los jóvenes y estoy convencido de que aquí hará lo mismo. Si tiene que poner a un chico de 17 o 18 años, lo hará". "La portería es complicada pero si tú no crees que estás preparado, nadie lo hará", añadió.

Masip también ha elogiado a Victor Valdés. El ex portero dijo que quería que Jordi Masip fuera su sustituto en el Barça y el joven portero se mostró orgulloso de sus palabras y dijo que "era mi ídolo y el mejor portero de la historia del club". Por último, Masip ha dicho que espera que Luis Suárez pueda ayudar pronto al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído