El guardameta catalán cuajó un buen partido

Masip: "Me he encontrado con mucha confianza"

Masip: "Me he encontrado con mucha confianza"

Publicación:30/10/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera este miércoles el portero titular del FC Barcelona en la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol, Jordi Masip, se mostró muy satisfecho con la victoria y aseguró, respecto a su debut, que se encontró siempre con mucha confianza sobre el terreno de juego

En zona mixta tras el encuentro contra el Espanyol en la Supercopa de Catalunya, Jordi Masip atendió a los medios de comunicación y se mostró feliz por su debut en el primer equipo del FC Barcelona. "¿La parada? Estaba bien colocado, es una acción que estaba trabajada". Para éso estamos los porteros", explicó cuando le preguntaron por una parada que realizó en un mano a mano. "Estaba bien colocado, es una acción que estaba trabajada. Para éso estamos los porteros. Me he encontrado bien en mi debut. Con mucha confianza".

Masip, además, aseguró que "trabajo para jugar todos los partidos. Lo tengo que poner difícil para jugar lo máximo posible". "Trabajamos a la máxima intensidad y la de los entrenamientos es muy similar a los partidos", finalizó el joven guardameta azulgrana, que quizás juegue la Copa del Rey.

Samper: "Me siento muy cómodo"

Otro de los que habló fue Sergi Samper, quien aseguró estar muy a gusto en sus partidos con el primer equipos. "Teníamos toda la responsabilidad y al final nos hemos llevado la victoria. Hemos tenido más ritmo". En cuanto a su partido, el futbolista señaló que su objetivo es "aprovechar todas las oportunidades y seguir para tener una más". "Me siento muy cómodo por que el estilo es el mismo y no cambia nada. Luis Enrique Nos analiza a fondo y espero hacerlo lo mejor posible para tener oportunidades. Espero tener más oportunidades, como todos, y hay que aprovecharlas", terminó el joven jugador azulgrana del Barça B.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído