El central francés asegura que ahora forman una gran pareja de centrales

Mathieu: "Al principio notaba a Piqué reticente conmigo"

Mathieu: "Al principio notaba a Piqué reticente conmigo"

Publicación:12/04/2015 - 15:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del Barça, Jeremy Mathieu, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que al principio del curso notaba "reticente" a Gerard Piqué con él, dejando entrever que el defensor catalán le veía como una amenaza en las alineaciones

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en "France 2", Jeremy Mathieu se ha sincerado asegurando que durante el principio de la temporada notó cierto malestar en Gerard Piqué con su presencia en la plantilla culé, dado que probablemente le veía como una amenaza para sus titularidades.

"Al principio fue difícil porque yo notaba que él -Piqué- era un poco reticente conmigo", ha explicado el ex jugador del Valencia. Con el transcurso de los meses, todo ha cambiado y ahora mantienen una buena relación, formando una pareja sólida en la zaga. "Tras varios partidos, hemos creado un pequeño feeling y ahora creo que todo va mejor".

Mathieu llegó con la etiqueta de caro y veterano. Sin embargo, pese a no ser titular indiscutible, se ha convertido en providencial marcando incluso goles de estrategia. Las dianas contra el Real Madrid y el Celta han valido 4 puntos, justo la distancia que existía hace poco entre azulgranas y blancos en lo alto de la clasificación de la Liga BBVA.

Y Gerard Piqué, que a principios de temporada se marcó como objetivo volver a ser uno de los mejores centrales de Europa, desde hace meses vuelve a estar en el mejor nivel de su carrera y es imprescindible en la retaguardia azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído