El jugador tiene unas molestias en el tendón de aquiles y es baja por precaución

Mathieu, baja ante el Deportivo por precaución

Mathieu, baja ante el Deportivo por precaución

Publicación:17/01/2015 - 22:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa francés no viajará a La Coruña por una lesión en la pierna izquierda. El jugador, titular en Elche, tiene molestias en el tendón de Aquiles y descansará por precaución para estar en condiciones para los próximos partidos del FC Barcelona

El central azulgrana será baja por precaución debido a unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Este descanso le debería servir para poder jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid. Según los servicios médicos, su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Mathieu jugó su último partido con el Barcelona en la vuelta a los octavos de final de la Copa del Rey, el pasado jueves en el campo del Elche, donde los azulgrana rubricaron una nueva goleada (0-4) después de la obtenida en el Camp Nou en la ida (5-0). En el Martínez Valero, Mathieu marcó un gran gol de falta directa (0-1) y disputó los 90 minutos.

Xavi vuelve a trabajar con el grupo


En la sesión de este sábado, Xavi ha vuelto a ejercitarse con el grupo, aún sin el alta médica. El cuerpo técnico ha contado con todos los efectivos del primer equipo, con las excepciones de los lesionados Mathieu y Vermaelen.

El Barça se desplazará a La Coruña este domingo por la mañana. Justo antes el cuerpo técnico facilitará la lista de convocados para el duelo con el Deportivo, que comenzará a las 19 horas.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído