El central francés acabó con molestias contra el celta

Mathieu estará entre dos y tres semanas de baja

Mathieu estará entre dos y tres semanas de baja

Publicación:2/11/2014 - 17:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la derrota contra el Celta en el Camp Nou y la pérdida del liderato en la Liga, el Barça ha vuelto este domingo por la mañana a los entrenamientos para pasar página lo más rápido posible y comenzar a preparar el partido de Champions contra el Ajax

El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado en una sesión a puerta cerrada con todos los disponibles y con Jordi Alba, Mathieu, Rafinha y Vermaelen haciendo trabajo específico al margen del grupo, según ha informado el club azulgrana a través de su página web.

Tras el entrenamiento, el Barça ha comunicado que el francés Jeremy Mathieu estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Titular este sábado contra el Celta, Mathieu no podrá jugar los compromisos que tiene esta semana el primer equipo azulgrana ante el Ajax, el miércoles, y el Almería, el sábado. 

A continuación llegará un nuevo parón por selecciones, el tercero de esta temporada, y por lo tanto el FC Barcelona no volverá a la competición hasta el sábado 22 de noviembre, en que recibirá el Sevilla en el Camp Nou. Ese día se cumplirán tres semanas de la lesión de Mathieu, que depende de su evolución podría reaparecer contra el equipo andaluz.

El Barça tiene previsto realizar una nueva sesión preparatoria este lunes a las 11 de la mañana, también a puerta cerrada. La expedición azulgrana se trasladará a Holanda el martes, ya que el miércoles juega en el Amsterdam Arena en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído