Mathieu no se entrena con el valencia por unas "molestias musculares"

Mathieu no se entrena por unas "molestias musculares"

Mathieu no se entrena por unas "molestias musculares"

Publicación:13/07/2014 - 19:44h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensa francés del Valencia, Jermey Mathieu, no se ha ejercitado este domingo con el resto del equipo a causa de unas "molestias musculares en los gemelos", según informó el club. El jugador es noticia desde hace semanas por el posible interés del FC Barcelona en su fichaje

El defensa francés del Valencia, Jérémy Mathieu, no se ha ejercitado este domingo con el resto del equipo a causa de unas sospechosas "molestias musculares en los gemelos", según informó el club ché. El jugador, uno de los capitanes del Valencia, es noticia desde hace semanas por el posible interés del FC Barcelona, y en la capital catalana se especula con un traspaso que debería producirse de forma inminente.

Mathieu llegó al valencia la temporada 2009-2010 como lateral izquierdo, pero hace dos años que trasladó la posición al centro de la defensa, cuando el ahora azulgrana Jordi Alba, comenzó a ocupar su banda. En lo que respecta al conjunto "ché", los valencianistas no quieren vender a Mathieu y se remiten a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra que hasta la fecha el Barça se ha negado a pagar.

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona cuenta con el "sí quiero" del futbolista a pesar de la negativa del club, y las últimas informaciones aseguran que el jugador estaría de acuerdo con el club azulgrana en el número de temporadas y en la retribución económica que cobraría por cada una de ellas. Quiere jugar en el Barça, y estaría dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos para lograrlo a pesar de que no se declarará en rebeldía. Mathieu ya ha mantenido varias reuniones con la cúpula directiva del Valencia para intentar presionar para que se hiciera efectivo el traspaso, pero no ha habido manera.

Es consciente de que la llamada del FC Barcelona es un tren que sólo pasa una vez, y quiere cogerlo. De momento la entidad culé le mantiene entre sus prioridades de cara a la próxima temporada, pero si continúa recibiendo negativas por parte del Valencia deberá optar por otras alternativas en el mercado, como Mats Hummels y Jan Vertonghen.

Mathieu, indignado con el Valencia

Mathieu está impaciente por recalar en el FC Barcelona a sabiendas de que es la gran oportunidad de su carrera futbolística, y ya habría llegado a un acuerdo según el diario "Sport" de cara a las tres próximas temporadas. El principal escollo, sin embargo, son las negociaciones con el club valencianista y su constante negativa a rebajar el precio de la cláusula. De momento, el jugador francés tuvo que viajar este miércoles junto con el resto de la plantilla a Alemania para empezar el "stage" de pretemporada. El Barça ha llegado a elevar la oferta hasta los 15 millones de euros, pero Amadeo Salvo la habría rechazado a la espera de conseguir 20 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído