Mbappé en un entrenamiento con la selección

EL FRANCÉS TIENE GANAS

Mbappé, expectante por jugar al lado de Neymar Jr

Publicación:3/09/2017 - 13:55h

Actualización:3/09/2017 - 15:46h

El flamante nuevo jugador del Paris Saint-Germain aguarda impaciente su debut con el equipo parisino para poder jugar al lado de Neymar Jr. Mbappé cree que juntos pueden hacer grandes cosas. Asegura que se entenderán seguro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha construido un equipo realmente temible, que puede aspirar a ganar la Ligue 1, evidentemente, pero también la Champions League. A Emery le han dado todos los mimbres necesarios para competir al máximo nivel y ante cualquier rival. Y él mismo lo sabe. La exigencia será absoluta en cada partido.

El último jugador que se le añadirá los próximos días a los entrenamientos es Kylian Mbappé. El extremo francés ha llegado a última hora procedente del Mónaco y está con muchas ganas de demostrar su potencial, entendiendo que todavía tiene mucho margen de mejora por su edad.

"Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo", señaló el delantero en una entrevista difundida por el programa "Téléfoot" de la que se ha hecho eco 'Efe'.

Mbappé, de 18 años, reconoció que contar como futuro compañero con el brasileño Neymar fue una de las razones por las que se animó a dejar el Principado. "Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", dijo el joven.

Investigación de la UEFA

No obstante, habrá que estar muy pendienes de cómo evoluciona la investigación que la UEFA abrió esta semana al PSG al dudar de dónde procede el dinero invertido estos años. Además, Tebas confirmó que la Liga denunciaría al club francés... y también al Manchester City. Los equipos españoles ven amenazado su poderío. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído