Una medida original hace que messi y cristiano ayuden a limpiar londres de cigarrillos

Messi y Cristiano ayudan a limpiar Londres de cigarrillos

Messi y Cristiano ayudan a limpiar Londres de cigarrillos

Publicación:5/09/2015 - 22:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Londrés lleva a cabo una curiosa iniciativa para limpiar sus calles de cigarrillos utilizando el nombre de los dos cracks del futbol mundial Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los fumadores alojan su colilla en un contenedor respondiendo a la pregunta sobre quien es el mejor 

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por hache o por be, Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a ser noticia, esta vez en la ciudad de Londres y por nada relacionado a alguna de sus proezas sobre el terreno de juego. Se trata de una divertida iniciativa llevada a cabo por una agencia de publicidad inglesa que, para tratar de mantener las calles londinensas limpias de colillas, han decidido hacerle una pregunta a los aficionado al mundo del fútbol, invitándoles a que alojen el resto de sus cigarrillos en unos recipientes.

La pregunta es bien fácil y no lleva consigo ninguna imagen de los dos cracks, para curarse en problemas de uso inapropiado de imagen. "¿Quién es el mejor jugador del mundo? A- Cristiano Ronaldo B-Leo Messi". Cada respuesta va acompañada de un recipiente donde se van alojando las colillas según la preferencia futbolística de cada uno.

Esta no ha sido la única pregunta utilizada en la ciudad para dicho propósito, pero sí la más curiosa para todos los amantes del balompié. Y es que paseando por las calles de la capital inglesa se pueden encontrar otras cuestiones como "¿Qué prefiere ver, el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 o el US Open de tenis?" o "¿Quién prefiere que gane el sábado en el derbi de Londres? ¿El Arsenal o el Crystal Palace?

Una iniciativa que si bien puede ser exportada a otras muchas ciudades en todo el mundo, también sirve como improvisada encuesta para conocer los gustos de los fumadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído