El ex seleccionador sub 21 destaca las potencialidades de montoya

Milla: "A Carvajal le han dado cancha y a Montoya no"

Milla: "A Carvajal le han dado cancha y a Montoya no"

Publicación:18/12/2014 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera técnico de la selección española Sub-21, Luis Milla, ha asegurado en una entrevista que Martín Montoya y el lateral diestro titular del Real Madrid, Dani Carvajal, tienen un nivel de juego similar a pesar de la situación opuesta que viven en sus equipos

En una breve entrevista concedida a "Esports COPE", Luis Milla ha dejado claro que Martín Montoya tiene potencial suficiente como para jugar en el Barça y que si no lo hace es debido a la idea de juego de Luis Enrique, dado que el de Viladecans tendría "un nivel similar" al de Dani Carvajal, actualmente titular indiscutible en el Real Madrid como lateral derecho. Milla fue seleccionador de España Sub-21 y cree que el problema es que Luis Enrique no tiene confianza en Montoya.

"Carvajal es del año 1993 y Montoya del 1991. Yo tenía a Montoya, creo que tienen un nivel muy similar pero a Carvajal le han dado cancha". El ex seleccionador, además, explica que si él hubiese formado parte de la dirección deportiva del FC Barcelona no habría fichado a Douglas Pereira y le habría dado minutos a Montoya. 

"Entiendo que cuando se ficha a un jugador, hay nivel. Yo si hubiera estado en la dirección deportiva no lo hubiera traído. Conozco a Montoya sé su nivel y el de Alves, y de momento Douglas no acaba de tener continuidad, esperemos que se adapte. Yo le hubiera dado la oportunidad de pelear ese puesto a Montoya que es un chico con buena mentalidad y con los pies en el suelo". 

Milla, además, cree que Luis Enrique tiene tomada la decisión para sus laterales desde hace tiempo. "Luis Enrique tiene la idea clara, creo que Alves es su titular, el club ha traído a Douglas y en segundo plano está Montoya. ¿Que se quiera ir? eso es decisión personal de cada uno".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído