mino-raiola-cabrea-mentiras-pogba-55527.jpg

Mino Raiola se cabrea por las "mentiras" sobre Pogba

Mino Raiola se cabrea por las "mentiras" sobre Pogba

Publicación:15/02/2016 - 19:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del jugador de la Juventus Paul Pogba, Mino Raiola, utilizó su cuenta de Twitter para desacreditar las informaciones que últimamente habían afirmado que el galo se había ofrecido al Barcelona. Raiola publicó una foto de Pinocho, haciendo referencia a las mentiras

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que al entorno del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba no le ha gustado nada las informaciones que han aparecido recientemente y que apuntaba a que el internacional francés se había ofrecido al FC Barcelona. Según diferentes medios, se apuntaba que Pogba habría llamado al Barça para ofrecerse y se habría encontrado con una negativa por parte del equipo catalán, algo que le habría dejado muy triste.

Nada que ver, parece, con lo que ha pasado en realidad. Y es que su excéntrico agente Mino Raiola dio buena cuenta de todos estos "infoxicadores" con una publicación en su perfil oficial de Twitter.
?Es más fácil que yo sea el agente de Guardiola que Paul se ofrezca él mismo?, aseguró el propio Raiola, adjuntando una fotografía de Pinocho al texto. Clara referencia, por tanto, a las "mentiras" de la prensa.

Se había hablado de que el internacional galo le habría exigido a su equipo, la Juventus de Turín, que le rebaje su precio de cien millones de euros para poder acabar en el Barça junto a su ídolo Leo Messi. Una información desmentida por Raiola y que no tampoco ha sentado bien en el seno bianconero, que no quiere desprenderse del crack en ciernes a no ser que sea por petición del propio futbolista, cosa que no ha pasado hasta la fecha.

Lo que sí es una realidad, es que para Paul, el delantero del FC Barcelona Leo Messi es uno de sus grandes ídolos. Recientemente confesaba en "Teléfoot" que el argentino le había dado "algunos consejos". Esto pudo suceder en la última gala de la FIFA en la que se le entregó el Balón de Oro al rosarino, y donde se pudo ver a Pogba haciéndose fotos e intimando con los cracks del Barça Leo y Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído