Mourinho vuelve a provocar a los periodistas en rueda de prensa

Mou vuelve a provocar a los periodistas en rueda de prensa

Mou vuelve a provocar a los periodistas en rueda de prensa

Publicación:22/04/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Chelsea en el Calderón, José Mourinho regresó a sus aires de superioridad y antipatía al negarse a contestar en español y hacerlo únicamente en inglés

José Mourinho parece dispuesto a sacar de quicio a los periodistas siempre que pueda. En esta ocasión, el técnico portugués se negó a atender en español a los medios de comunicación desplazados hasta la rueda de prensa previa al Atlético-Chelsea de este martes, y únicamente contestó en inglés. No quiso compararse con el Atlético, ni tampoco con el entrenador rojiblanco, "Cholo" Simeone. "He estudiado al Atlético a fondo. Quiero que mis jugadores entiendan qué es, pero tengo ningún interés en hablar de cómo lo veo con vosotros".

Simeone había dicho que "Mourinho es mejor míster que yo", y el luso no ha caído en la trampa mental y ha asegurado que "no estoy de acuerdo. No es justo comparar entrenadores. No es justo comparar a un entrenador con quince años de experiencia con otro que no los tiene. No estoy de acuerdo". Y respecto a Courtois, ha destacado que "no hablo de jugadores de otros equipos", pese a que técnicamente el guardameta belga es propiedad del Chelsea al estar cedido en el Atlético.

Mourinho ha asegurado también que "mi equipo en España es el Madrid", y remarca que no tiene ninguna obligación de ganar la Champions con el conjunto "blue". "No tengo cuentas pendientes en la Champions con el Chelsea, lo he hecho lo mejor posible, peor a veces ganas y a veces pierdes". Se ha dedicado también a elogiar al Atlético de Madrid.

"Para alcanzar las semifinales de Champions y estar luchando por el título liguero has de ser un equipo especial". Y, finalmente, confía en Fernando Torres para liderar a los londinenses en ataque. "Torres es gran seguidor del Atlético, no lo esconde, hablamos de fútbol cada día. Pero es un gran profesional y lo dará todo por el Chelsea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído