El técnico portugués aseguró que existe una "campaña" en contra del chelsea

Mourinho, acusado de "mala conducta" en la Premier League

Mourinho, acusado de "mala conducta" en la Premier League

Publicación:10/01/2015 - 15:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Federación Inglesa ha acusado a José Mourinho de mala conducta en la Premier League por denunciar una campaña arbitral contra el Chelsea. El portugués se quejó de la actuación del árbitro Anthony Taylor tras el empate de su equipo ante el Southampton

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) acusó este pasado jueves de mala conducta al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, tras estudiar los comentarios que el luso llevó a cabo el 28 de diciembre al final del partido de Premier League contra el Southampton. En la rueda de prensa posterior al encuentro, que acabó con empate a uno, Mourinho aseguró que existía "una campaña para influir a los árbitros" en contra de su equipo.

"Los medios de comunicación, comentaristas y otros directivos ejercen una presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra el Chelsea. No sé por qué y no me importa", dijo el técnico del equipo londinense. El antiguo entrenador del Real Madrid lamentó que el árbitro del choque, Anthony Taylor, no concediera un penalti sobre el centrocampista catalán Cesc Fábregas, que vio la tarjeta amarilla por simular después de haber sido trabado por el defensa Matt Targetti.

"Todo el mundo sabe que fue penalti. El árbitro se equivocó. La gente comete errores y él cometió un gran error. Es un buen árbitro, es joven, tiene años y años de fútbol por delante, pero cometió un gran error", aseguró Mourinho. "En otros países en los que he trabajado esto sería noticia de portada", añadió Mourinho, que calificó la decisión del árbitro como un "escándalo absoluto". 

A partir de ahora y tras la acusación oficial de la Federación Inglesa, el técnico portugués tiene hasta las 19.00 horas del próximo martes 13 de enero para apelar el castigo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído