El técnico del chelsea aludió a los problemas económicos del país luso

Mourinho alucina con el sueldo de Casillas en el Oporto

Mourinho alucina con el sueldo de Casillas en el Oporto

Publicación:21/07/2015 - 08:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aprovechó una entrevista para volver a criticar a Iker Casillas, esta vez aludiendo al salario del guardameta español con el Oporto, que le parece inapropiado a pesar de no ser ni mucho menos el jugador mejor pagado de la plantilla

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida a "The Guardian", José Mourinho aprovechó para irse por las ramas como muy bien sabe hacer y acabar hablando de lo que a él le interesa. El entrenador del Chelsea esta vez utilizó la dura situación económica que atraviesa Portugal para criticar el sueldo de Iker Casillas con el Oporto, a pesar de que el español cobra más o menos lo mismo que Cristian Tello, cedido por el FC Barcelona. "El Oporto se ha gastado 20 millones en Imbula y le dan a Casillas un salario increíble...", comentó el técnico luso.

La realidad es que el recién fichado Imbula, procedente del Olympique de Marsella, pasará a ser el mejor pagado de la plantilla de los "dragones" con un salario de 3 millones de euros, mientras que Casillas ganará lo mismo que Maxi Pereira, 2,5 "kilos" por temporada, y Cristian Tello gana alrededor de 2,4 millones.

En cualquier caso, Mourinho aludió a los problemas económicos de Portugal. "El mercado está inflado, sólo hay que ver el fútbol de mi país. Un país con problemas sociales, políticos, económicos. Hay gente que está sufriendo, hay recortes, los ancianos tienen problemas con sus pensiones, suben los impuestos, el asunto de los salarios, del trabajo...".

Cabe recordar que Mourinho, cuando aterrizó en España para entrenar al Real Madrid, se convirtió en el entrenador mejor pagado del mundo con 14,8 millones brutos al año. En el Chelsea actualmente tiene un mega-contrato de 18 "kilos" por temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído