Mourinho: "wenger es un especialista en fallar"

Mourinho continúa buscando guerra: "Wenger es un especialista en fracasar"

Mourinho continúa buscando guerra: "Wenger es un especialista en fracasar"

Publicación:15/02/2014 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de cargar varias veces contra Manuel Pellegrini y no obtener respuesta, José Mourinho ha decidido tomarla a hora con Arsène Wenger, a quien ha calificado como "un especialista en fracasar". Antes, el francés había 'picado' al portugués

En rueda de prensa, José Mourinho ha contestado a las recientes declaraciones del técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que criticó la supuesta inferioridad del portugués y del Chelsea en lo que se refiere a optar a la Premier League. "(Mourinho) Tiene miedo a fallar. El campeonato está muy abierto, el Chelsea, que es el que va delante, es quien puede perderlo y los demás pueden ganarlo", señaló el entrenador francés.

Ahora, José Mourinho no se ha achantado y ha contestado duramente a Wenger. "El Manchester United es el campeón y es el único que puede perderlo. Nadie más. Wenger es un especialista en el fracaso. Yo no. Ocho años sin una pieza de plata, eso es fallar. Si yo hago eso, dejo Londres y no vuelvo más. En ocho años tienes que construir algo muy, muy grande. Yo no quiero ocho años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído