El técnico portugués sigue haciendo amigos en inglaterra

Mourinho continúa provocando en la Premier League

Mourinho continúa provocando en la Premier League

Publicación:18/10/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado que no tiene "ninguna reacción" ante las disculpas públicas de Arsène Wenger, quien le empujó hace dos semanas en el duelo que enfrentó a "blues" y "gunners". También ha provocado a Roy Keane

José Mourinho parece empeñado en continuar haciendo amigos en Inglaterra. En la rueda de prensa de este viernes, el portugués a las recientes declaraciones de Roy Keane, quien aseguró que "Mourinho tuvo suerte de que no le pegara" cuando se dirigió a darles la mano a él y a Paul Lambert, técnico del Aston Villa, minutos antes de que terminara el encuentro con 3-0 a favor de los "blues".

Mourinho ha afirmado que continuará dando la mano a los entrenadores antes de que terminen los partidos si así lo prefiere, y ha añadido que "aprecio los comentarios, creo que ambos son dos grandes ejemplos de gente amable y bien educados. Soy un tipo humilde tratando de aprender todos los días. Agradezco sus comentarios", en sentido desafiante.

En cuanto a las disculpas públicas de Arsène Wenger por haberle empujado durante el encuentro entre Chelsea y Arsenal de hace dos semanas, Mourinho no las ha aceptado sino que se ha mostrado más bien indiferente. "No tengo ninguna reacción. No hay reacción. Ya dije lo que pensaba después del partido". Al parecer, sigue ganándose el cariño y respeto del resto de entrenadores.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído