Acusa a los medios de presionar a los árbitros

Mourinho denuncia una campaña contra el Chelsea

Mourinho denuncia una campaña contra el Chelsea

Publicación:29/12/2014 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mourinho denuncia por enésima vez una "campaña" contra su equipo. El técnico portugués acusa a los medios, a los comentaristas y a los directivos de presionar a los árbitros

El enésimo show de Mou. El Manchester City -próximo rival del Barça en la Champions- se ha dejado empatar 2-2 y no ha podido acercarse al líder, el Chelsea, que ha jugado antes y ha empatado en un duelo complicado en el campo del Southampton de Ronald Koeman, el cuarto clasificado. El conjunto de Mourinho ha tenido que remontar un gol tempranero de Sadio Mane (minuto 17). Lo ha conseguido poco antes del descanso gracias a Eden Hazard, que ha sido asistido por Cesc. En la segunda parte el partido ha estado aún más abierto, pero ninguno de los dos equipos ha tenido suerte de cara a portería.

En el minuto 54, Fàbregas ha visto una trageta amarilla por simular un penalti, según el árbitro, lo que ha aprovechado el entrenador portugués de los "blues" para montar otro de sus habituales shows en la sala de prensa tras el partido . Mourinho ha soltado las quejas habituales, en resumen: hay una persecución constante contra el Chelsea y por eso los árbitros no tratan su equipo de la misma manera que los demás. Mourinho ha empezado atacando con argumentos que suenan muy familares a lo largo de su carrera: "Los medios de comunicación, los comentaristas y los directivos ejercen presión sobre los árbitros. Hay una campaña contra Chelsea, no sé por qué y no me importa".

A continuación ha hablado sobre la cuestión concreta de su indignación, atacando al árbitro, Anthony Taylor: "Todo el mundo sabe que era penalti. Ha cometido un error. La gente comete errores y él ha cometido un gran error. Es un buen árbitro y un buen chico, es joven y tiene años y años de fútbol por delante, pero es un gran error". "En otros países donde he trabajado esto sería noticia de portada. Ha sido un escándalo absoluto", ha concluido.

Con todo ello, el Chelsea termina la primera vuelta como campeón de invierno, a tres puntos del Manchester City, próximo rival del Barça en los octavos de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído