El entrenador del chelsea asegura que hay equipos que nunca entrenará

Mourinho: "Hay equipos a los que jamás entrenaré"

Mourinho: "Hay equipos a los que jamás entrenaré"

Publicación:12/12/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, concedió unas declaraciones en las que aseguró que hay equipos que jamás estaría dispuesto a entrenar, y recordó que tiene contrato vigente con el conjunto "blue" para esta temporada y las tres próximas, y que piensa cumplirlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este pasado viernes, José Mourinho rechazó la posibilidad de que Roman Abramovich le destituya esta temporada al frente del Chelsea y recordó que tiene contrato vigente para lo que resta de temporada y para las tres próximas campañas, y que tiene toda la intención del mundo de cumplirlo antes de afrontar nuevos retos en su carrera profesional. "Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea".

"Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubes que nunca dirigiré", comentó en rueda de prensa previa al partido que le enfrentará este fin de semana al Leicester, líder de la Premier League. Mourinho no pensó que el Chelsea perdería contra el Bournemouth. "Antes de perder el partido ante el Bournemouth estaba convencido de que íbamos a acabar cuartos y que tendríamos un gran mes de diciembre. Tengo que ser honesto y decir que la última derrota era algo que no pensé".

Y valoró también el buen trabajo del resto de clubes de la Premier League. "La realidad es que hay clubes que lo están haciendo muy bien y otros que no están al nivel que mostraron el año pasado. Ahora es muy difícil ganar tres, cuatro, cinco o diez partidos en línea. Tenemos la posibilidad de soñar con un gran final de temporada y acabar cuartos. Debemos seguir intentándolo mientras sea matemáticamente posible". Recordó también que hay muchos jugadores en el equipo "blue" que no están a su mejor nivel. "No sé si son ocho, siete, cinco o seis los jugadores que no están a su nivel. A comienzos de temporada estábamos a millas de nuestro nivel real. Y cuando estás esperando a que algunas individualidades empiecen a rendir eso marca la diferencia".

Cree que el Chelsea está mejorando progresivamente en su rendimiento. "En el último mes creo que hemos mejorando, sobre todo ante Tottenham y Oporto, no han sido solo pequeños momentos". Y, al ser preguntado por el rendimiento de Cesc Fábregas, comentó lo siguiente: "Cesc está en el mismo momento que el resto del equipo. El grupo no está jugando bien y eso dificulta que los jugadores estén también bien. El año pasado pensabas en el equipo y decías: Courtois, espectacular; Ivanovic, espectacular; Cahill, espectacular; Terry, espectacular. Ahora solo hay uno o dos así".

Y a Mourinho no le desagradaría que el Leicester de Claudio Ranieri terminara ganando la Premier League. "Merecen estar donde están. Hace unas semanas dije que no pensaba que pudieran acabar como campeones, pero quizá tengo que reconsiderar eso. Sería algo maravilloso, algo que impresionaría a todo el mundo del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído