El técnico portugués se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados del chelsea

Mourinho lanza un inesperado 'piropo' a Cesc Fábregas

Mourinho lanza un inesperado 'piropo' a Cesc Fábregas

Publicación:4/10/2015 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, elogió a Cesc Fábregas en rueda de prensa justo después de la derrota sufrida contra el Southampton (1-3) en Stamford Bridge y aseguró que la sustitución de Nemanja Matic no fue una "humillación" para el jugador

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras la sorprendente nueva derrota del Chelsea en la Premier League, José Mourinho quiso defender a Nemanja Matic asegurando que su intención no fue humillarle cuando le sustituyó, sino intentar hacer algo por cambiar el resultado final. "No fue humillante. No fue el caso. Además yo nunca hago eso a nadie, ni en el fútbol ni en la vida", comentó el técnico portugués del conjunto 'blue'.

"Con los jugadores, no es fácil trabajar o gestionar su trabajo. Me gustan, yo confío en ellos. Sé que son buenos jugadores, pero algunos de ellos están en un momento difícil. Este es el caso de Matic. No está jugando bien. No es fuerte defensivamente y está cometiendo una serie de errores con el balón. No toma las mejores decisiones". Luego, insistió explicando lo siguiente:

"Cuando el partido se puso en contra, tuve que tomar nuevas decisiones. Así que decidí quitar a Matic, con el que tengo una relación fantástica y me gusta mucho. No pensé en ningún momento en que se trataba de una humillación". Y también argumentó el motivo de la decisión de mantener sobre el terreno de juego a Cesc Fábregas. "Por contra decidí mantener a Cesc Fábregas en el campo porque él es el que quien aguanta mejor la presión. Aún no jugando bien, su estabilidad emocional es alta".

¿Despedirá el Chelsea a José Mourinho?

El Chelsea volvió a sufrir una dolorosa e inesperada derrota en Stamford Bridge contra el Southampton de Ronald Koeman y José Mourinho, lejos de hacer autocrítica y en la misma línea egocéntrica de siempre, aseguró que si la directiva de Roman Abramovich pretende prescindir de sus servicios antes de que termine la temporada y cesarle por los malos resultados del conjunto 'blue' en este comienzo de temporada, "renunciarán al mejor entrenador de la historia del Chelsea".

El entrenador portugués es consciente de que está viviendo el peor momento de toda su carrera como técnico, con el Manchester City estando a diez puntos de distancia y el Chelsea a pocos puntos del descenso en la Premier League, lo nunca visto para un club que la pasada temporada fue campeón de la Premier League y que antes de que empezara la actual temporada apuntaba como uno de los serios candidatos a luchar por todos los títulos esta campaña, incluida la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído