El técnico portugués se enfadó cuando le preguntaron por la crisis de la tercera temporada

¡Mourinho mandó a un periodista a buscar en Google!

¡Mourinho mandó a un periodista a buscar en Google!

Publicación:16/09/2015 - 18:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a ser protagonista por enésima vez en la última rueda de prensa de su equipo al responder de forma sorprendente a un periodista. El portugués instó al reportero a "buscar en Google" antes de "hacer preguntas estúpidas"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este pasado martes durante la rueda de prensa previa a la primera jornada de UEFA Champions League 2015-16, José Mourinho volvió a hacer notar su fuerte carácter cuando fue preguntado por la crisis que acostumbran a experimentar los equipos a los que entrena en la tercera temporada, algo que ya sucedió cuando el técnico portugués lideraba al Real Madrid. 'Mou' no se tomó demasiado bien la pregunta y respondió de forma contundente:

"Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google", empezó el luso, visiblemente molesto. "Mi tercera temporada en Porto, yo tuve una tercera temporada. En el Inter, tampoco hubo tercera temporada. ¿Mi tercera temporada en el Chelsea? Era la primera vez y ganamos la FA Cup y la Copa de la Liga y jugamos las semifinales de la Champions League.En la tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey, y llegamos a las semifinales de la Champions League. Estas son mis terceras temporadas", dijo.

"Así que haz un clic en Google en lugar de hacer preguntas estúpidas", instó Mourinho al periodista, que se quedó con cara de póker en sala de prensa. "Sé exactamente las consecuencias de mis decisiones, pero yo no puedo preocuparme por lo que la gente dice o escribe".

"Voy a hacer un par de cambios en el equipo para probar una dinámica diferente y darle una chance a jugadores que no han jugado", añadió el entrenador del Chelsea, que desea que el equipo mejore el juego de cara a los próximos compromisos tanto de Premier League como de Champions. "Sabemos que somos mejor equipo (que el Macabbi), pero lo tenemos que demostrar en el juego. Los he visto en muchos partidos y pienso que van a venir a jugar con cinco defensas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído