El entrenador del chelsea asegura que no piensa dimitir

Mourinho: "Si me echan, echarán al mejor de la historia"

Mourinho: "Si me echan, echarán al mejor de la historia"

Publicación:3/10/2015 - 15:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho parece haber tocado fondo con el Chelsea. El conjunto 'blue' volvió a perder en la Premier League (1-3) este sábado y ya está a diez puntos del Manchester City. El entrenador portugués, sin embargo, se niega a dimitir y no se irá hasta que le echen

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Chelsea volvió a sufrir una dolorosa e inesperada derrota en Stamford Bridge contra el Southampton de Ronald Koeman y José Mourinho, lejos de hacer autocrítica y en la misma línea egocéntrica de siempre, aseguró que si la directiva de Roman Abramovich pretende prescindir de sus servicios antes de que termine la temporada y cesarle por los malos resultados del conjunto 'blue' en este comienzo de temporada, "renunciarán al mejor entrenador de la historia del Chelsea".

El entrenador portugués es consciente de que está viviendo el peor momento de toda su carrera como técnico, con el Manchester City estando a diez puntos de distancia y el Chelsea a pocos puntos del descenso en la Premier League, lo nunca visto para un club que la pasada temporada fue campeón de la Premier League y que antes de que empezara la actual temporada apuntaba como uno de los serios candidatos a luchar por todos los títulos esta campaña, incluida la UEFA Champions League.

No obstante, el Southampton volvió a dar un golpe de realidad al conjunto 'blue' y José Mourinho, en declaraciones llevadas a cabo en zona mixta, se mostró convencido de que la situación cambiará y de que podrá 'comerse los turrones' en el Chelsea, a no ser que según él desde las oficinas de la entidad londinense estén dispuestos a cometer una 'salvajada'. "No dimito", aclaró, tajante.

"Si el Chelsea quiere que me vaya, el Chelsea me tendrá que echar", fueron las palabras del portugués, matizando que en el caso de echarle "estarían renunciando al mejor entrenador de la historia del Chelsea". Actualmente el Chelsea ocupa la decimosexta plaza en la Premier League y ha protagonizado uno de los peores arranques ligueros de su historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído