Mourinho también se pronuncia sobre luis suárez

Mourinho también se pronuncia sobre Luis Suárez

Mourinho también se pronuncia sobre Luis Suárez

Publicación:29/06/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha hablado en un vídeo sobre los jugadores que tienen fuerte temperamento y cómo controlar sus emociones. La explicación del técnico portugués llega a raíz del mordisco de Luis Suárez a Chiellini en el Mundial

En un vídeo de "Yahoo!" recogido por el diario "Sport", y a pesar de que no tiene ninguna relación con el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, José Mourinho no ha perdido la oportunidad de conseguir un poco de protagonismo en los medios de comunicación al hablar sobre los jugadores que tienen un fuerte temperamento, y de cómo deben éstos controlar sus emociones sobre el terreno de juego para no traspasar la línea entre el bien y el mal. El técnico portugués ha invitado a "reflexionar" a Luis Suárez por su acción, algo en lo que él seguro ya debe tener experiencia dadas las muchas salidas de tono y encontronazos que ha vivido durante su carrera como entrenador.

"Un jugador necesita carácter, personalidad, un deseo grande de ganar. Necesita ser un competidor nato", ha empezado diciendo Mourinho, aunque luego ha matizado que "existen límites, que son los límites que los jugadores tienen que manejar, que tienen que controlar. Cuando digo jugadores digo también entrenadores... Y yo mismo he cometido también algunos errores a nivel disciplinar, pero son parte de la personalidad de cada uno". "Cuando alguna vez sobrepasamos estos límites, tenemos que reflexionar y tenemos que controlar las emociones, educar a nosotros mismos".

Las declaraciones de Mourinho seguro harán meditar a muchos aficionados sobre si el técnico habrá reflexionado tras sus constantes críticas a Arsène Wenger, Manuel Pellegrini o Pep Guardiola, entre muchos otros, o tras protagonizar una de las escenas más deplorables de la historia del fútbol al meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova hace ya más de tres años. Todo eso, dejando de lado los insultos y vejaciones que ha llevado a cabo sobre distintos jugadores.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído