Mourinho tira dardos a ancelotti y pellegrini por igual

Mourinho tira dardos a Ancelotti y Pellegrini por igual

Mourinho tira dardos a Ancelotti y Pellegrini por igual

Publicación:16/08/2014 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha continuado haciendo lo mejor sabe hacer en una entrevista: lanzar dardos a los demás técnicos. Esta vez, ha pronunciado unas palabras que se pueden referir tanto a Carlo Ancelotti como a Manuel Pellegrini

En una entrevista concedida a medios ingleses y recogida por el diario "Sport", José Mourinho ha atacado de manera subliminal a Manuel Pellegrini, Carlo Ancelotti y Arsène Wenger para defenderse de la realidad: que encadena dos años consecutivos sin haber ganado ni un sólo título, algo que jamás le había ocurrido en su carrera como entrenador. Lejos de sentirse presionado, asegura que está muy tranquilo porque otros lo han hecho peor que él. "¿Presionado yo? ¿por qué? Hay algunos que llevan diez años sin ganar nada, yo solo llevo dos", ha dicho en clara alusión a Arsène Wenger, que no gana la Premier League con el Arsenal desde la temporada 2004-05.

Lo más destacable de sus declaraciones, sin embargo, ha sido cuando ha atizado a Manuel Pellegrini y Carlo Ancelotti por haber llegado a Manchester City y Real Madrid, respectivamente, para dirigir unos equipos "hechos" por el entrenador anterior. "A mi me gusta trabajar y construir, no me gustan los trabajos fáciles y no me gusta ir a clubes donde otros entrenadores anteriores a mí hicieron el trabajo. No me gusta llegar para recoger los frutos del trabajo de otros". Cabe recordar que, en una sola temporada, Carlo Ancelotti ya ha tenido más repercusión que Mourinho en tres temporadas en el Real Madrid al haber ganado la Champions League y la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído