El técnico portugués asegura estar contento con sus jugadores en el chelsea

Mourinho: "Yo no he pedido fichajes ni traspasos"

Mourinho: "Yo no he pedido fichajes ni traspasos"

Publicación:21/11/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha aclarado ante la prensa que no ha pedido al club ningún fichaje ni traspaso de cara al mercado de invierno, dado que está contento con los jugadores que tiene y piensa que aún puede enderezar el rumbo del conjunto "blue"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Chelsea está atravesando una de las peores temporadas de su historia reciente, pero a pesar de ello parece que José Mourinho no está dispuesto a realizar grandes cambios en la plantilla "blue" de cara al mercado de invierno de 2016, dado que piensa que está a tiempo todavía de enderezar el rumbo del equipo esta temporada y poder aspirar a la consecución de algún título.

Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones que ha concedido a la prensa, señalando que se ha visto en "el ojo del huracán" tras las publicaciones de algunos medios ingleses en donde se aseguraba que Mourinho quería traspasar a futbolistas como Hazard o Diego Costa.

"No pienso pedir a la Junta cambios. Confío en mis jugadores y estoy contento con ellos. No necesito dinero para limpiar el vestuario", ha aclarado el técnico portugués durante la rueda de prensa previa al partido disputado este fin de semana contra el Norwich en la Premier League. "Los jugadores están entusiasmados y confiados. Ellos saben que están jugando más que bien, individual y colectivamente, y los resultados tienen que venir. Somos positivos. No creo que vayamos a jugar bajo presión, sólo queremos jugar", ha apuntado Mourinho. En este sentido, el luso sí ha aprovechado para agradecer a la afición todo el apoyo que está recibiendo el equipo.

"En algunos clubes cuando los resultados son malos los aficionados juegan en contra pero en nuestro caso, la actitud de la afición ha sido irreprochable, muestran gran respeto y apoyo. Éramos campeones hace solo unos meses, no hace cuatro o 10 años. Los jugadores son los mismos y confiamos en ellos ya que hay razones para ello. Muchos de ellos fueron renovados hace unos meses". Por último, Mourinho ha recordado que de ahora en adelante "estaremos unos cuatro meses aproximadamente sin convocatorias de los equipos nacionales y podemos aprovecharlo en competiciones muy bonitas como FA Cup, Premier League y Champions League".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído