Müller: "la bota de oro te la puedes meter por el culo"

Müller: "La Bota de Oro te la puedes meter por el culo"

Müller: "La Bota de Oro te la puedes meter por el culo"

Publicación:14/07/2014 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los campeones del mundo con Alemania, el mediapunta Thomas Müller, no pudo evitar bromear con una periodista colombiana que le preguntó por la Bota de Oro del Mundial 2014, conseguida finalmente por James Rodríguez (6 goles)

En zona mixta después de haber conseguido el Mundial 2014 venciendo en la final contra Argentina, Thomas Müller no pudo más que bromear cuando una periodista colombiana le preguntó por el hecho de haberse quedado sólo a un gol de James Rodríguez en la carrera por la "Bota de Oro" del torneo. "Casi, casi "pichichi" de la Copa del Mundo", le señaló la reportera, a lo que el mediapunta germano contestó en el dialecto bávaro: "Toda esa mierda no me interesa. Somos campeones del mundo, tenemos la copa. La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo".

Bastian Schweinsteiger, mientras tanto, no pudo evitar carcajearse a su lado. Antes de la anécdota, los dos futbolistas le habían preguntado a la periodista de origen colombiano si sabía hablar bávaro para conversar con ella en ese idioma. Ella contestó con un "no" tajante y continuó entrevistando a los dos jugadores en inglés. Este martes, la selección de Alemania al completo celebrará en Berlín el título conseguido ante todos los aficionados que quieran sumarse a la fiesta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído