El astro brasileño llegó tarde al entrenamiento del jueves

¿Multará Luis Enrique a Neymar por llegar tarde?

¿Multará Luis Enrique a Neymar por llegar tarde?

Publicación:22/11/2014 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, llegó tarde este pasado jueves a la sesión de entrenamiento y se desconoce a día de hoy si Luis Enrique tiene previsto multarle, o si bien ya lo ha hecho sin que trascienda a los medios de comunicación

El gran astro de la "canarinha" y del FC Barcelona, Neymar, infringió las normas del vestuario este pasado jueves llegando tarde a la sesión de entrenamiento de Luis Enrique, y no se sabe si el técnico asturiano le habrá perdonado por ser la primera vez o si, por el contrario y con el objetivo de dar ejemplo a los demás integrantes de la plantilla, tiene previsto multarle o castigarle de alguna forma sea económica o deportivamente.

Cuando Luis Enrique entrenaba al Barça B acostumbraba a multar a sus jugadores con 100 euros por llegar tarde. Aunque claro, en la plantilla del primer equipo ese dinero no es nada comparado con lo que cobran los jugadores de sus multimillonarios contratos. En cualquier caso, Neymar tampoco se ausentó demasiado tiempo y es posible que el asunto quede en nada. Este es el vídeo de "AS" en el que se ve a Neymar llegando tarde al entrenamiento:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído