"munir siempre estuvo emperrado en jugar en el barça"

"Munir siempre estuvo emperrado en jugar en el Barça"

"Munir siempre estuvo emperrado en jugar en el Barça"

Publicación:30/08/2014 - 18:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex compañero de Munir El Haddadi en el Rayo de Majadahonda, Borja Acha, ha hablado en una entrevista sobre su mejor amigo revelando partes de la personalidad del delantero del FC Barcelona no conocidas por la afición. Siempre quiso jugar en el Barça

En una entrevista concedida al diario "MD", el mejor amigo de Munir El Haddadi y ex compañero suyo en el Rayo de Majadahonda, Borja Acha, ha hablado sobre el pasado de la gran sensación del barcelonismo, que ya se ha estrenado con un gol en la Liga BBVA. Hace cuatro años, marcaron más de 60 goles juntos en la categoría cadete de Madrid. "Hicimos más de 60 goles juntos. Nos compenetrábamos muy bien; yo estaba por detrás y él por delante. Fue uno de los años que mejor lo he pasado jugando al fútbol. Siempre que se la dabas sabías que algo iba a pasar".

Acha ha hablado de cómo le está afectando la fama a Munir El Haddadi. "Él se mantiene muy al margen de todo lo que se está hablando, yo creo que hace muy bien. Es muy humilde, no se crece y tiene los pies en la tierra. Es muy trabajador. Sabe que es un jugador del filial y que ese es su lugar". Sin embargo, le ve ilusionado. "Munir está en una nube ahora mismo. No se puede creer que está entrenando con esos compañeros, ni la situación que está viviendo, lo cierto es que está encantado de la vida". El pasado domingo le llamó por teléfono después de que marcara uno de los goles del FC Barcelona contra el Elche. "Se quedó impresionado de la ovación del Camp Nou cuando le cambiaron. Eso le ha marcado mucho", asegura.

Desvela, además, que Munir está cumpliendo su sueño. "Desde que le conozco siempre ha estado emperrado en jugar en el Barcelona. Cuando se fue le llamaron de muchos clubs pero siempre dijo que su ilusión era jugar en el Barça, y lo está consiguiendo. Cuando llegó a la Masia se quedó sorprendido con sus instalaciones y todos los medios que tenían para entrenar... Para él eso fue increíble". Y afirma que no se sorprendió cuando Munir marcó un gol desde el centro del campo en la Youth League. "Para mí era normal: el año que jugamos juntos marcó cuatro goles desde el centro del campo. No entendí por qué se armó tanto revuelo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído