Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

NEDVED HABLÓ DE CR7

Nedved, sobre la ansiedad de Cristiano Ronaldo en la Juventus: "Tuvimos que pararle"

Publicación:7/04/2019 - 22:30h

Actualización:7/04/2019 - 22:38h

Cristiano Ronaldo es una bestia competitiva y, a día de hoy, su objetivo es triunfar en la Juventus de Turín. Pavel Nedved, vicepresidente del club italiano, aseguró que tuvieron que parar al portugués, ansioso por jugar pese a estar lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó hace unos pocos meses, el verano pasado, procedente del Real Madrid pero Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en uno de los grandes referentes de la Juventus de Turín. Sus 19 goles son 'culpables' de que el equipo italiano esté cada vez más cerca de levantar el Scudetto, después de que ningún equipo pueda hacer sobra a los bianconeros en su país.

El luso, además, es una bestia competitiva y siempre está dispuesto a superarse a si mismo, aún a riesgo de poner en peligro su integridad física. Así sucedió en el último partido de la Serie A en el que la Juventus se impuso al AC Milan en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo estuvo ausente por culpa de la lesión que arrastra desde el último parón por selecciones.

El astro portugués, pese a no estar al cien por cien, quería jugar en un partido tan atractivo como el que se daba este fin de semana ante los rossoneri e intentó forzar para estar presente pese a que esta misma semana se disputará el de Champions League contra el Ajax. Sus ansias de jugar fueron desveladas por Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus.

"Cristiano está haciendo todo para afrontar el partido ante el Ajax de la Liga de Campeones, que es su competencia. No estamos apresurándolo, pero estamos positivos. Él quiere siempre jugar, si fuera por él estaría en el campo. ¡Tuvimos que pararlo!", explicó el ex jugador checo, en declaraciones a 'Sky Sports'.

Desde el club, no se quiso que Cristiano Ronaldo pusiese en riesgo su participación en el partido contra los holandeses para jugar un partido de Serie A, competición que está prácticamente sentenciada en favor de la 'vecchia signora'. Por otro lado, la rivalidad histórica con el Milan hizo que el portugués no quisiera perderse el partido.

Cristiano Ronaldo dejó su sello contra el Atlético

En la presente temporada, Cristiano Ronaldo ya ha demostrado que puede ser el factor diferencial para que la Juventus de Turín opte a ganar la Champions League. Ante el Atlético, los italianos remontaron un 2-0 en contra del partido de ida con tres goles del ex delantero del Real Madrid. Una muestra de que su ambición no cesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído