Neymar acepta el ice bucket challenge y nomina a zúñiga

Neymar acepta el Ice Bucket Challenge y nomina a Zúñiga

Neymar acepta el Ice Bucket Challenge y nomina a Zúñiga

Publicación:18/08/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha aceptado la nominación de Marcelo y ha participado en la causa solidaria del "Ice Bucket Challenge", que consiste en tirarse agua helada por encima. Ha nominado, de forma sorprendente, a Juan Camilo Zúñiga

Neymar
parece dispuesto a pasar página y su último vídeo colgado en Instagram deja claro que ya ha perdonado a Juan Camilo Zúñiga por la dura entrada que le supuso perderse las semifinales del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania debido a una fractura de vértebra. El brasileño ha aceptado de buen grado el reto del "Ice Bucket Challenge" después de haber sido nominado por el madridista Marcelo, y antes de echarse un cubo de agua helada por encima ha nominado a su amigo e ídolo Robinho, al cantante de One Direction Niall Horan y al colombiano Zúñiga.

Neymar, de esta forma, se ha sumado a la campaña solidaria que busca concienciar a la gente sobre los efectos de la ELA, una enfermedad que padecen miles de personas en el mundo. Este es el vídeo en el que el jugador del FC Barcelona se "moja":




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído