Neymar, la estrella apagada de este 2014

Neymar, apagado en 2014

Neymar, apagado en 2014

Publicación:4/03/2014 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar está mostrando un rendimiento muy pobre en 2014, debido a la reciente lesión que le ha mantenido más de un mes en el dique seco y a la polémica sobre su fichaje por el Barça. Sólo lleva un gol en todo el año

Pese a que él lo niegue y sus publicaciones en las redes sociales intenten mostrar una apariencia de felicidad y distensión, lo cierto es que las constantes polémicas referidas al fichaje de Neymar por el FC Barcelona podrían estar afectando al rendimiento del jugador, que no está siendo el mismo desde que regresó de su lesión. El pasado 17 de enero empezó un calvario físico del que se recuperó a finales del mes de febrero. Ahora, sin embargo, el sufrimiento y los nervios irían por dentro con la aparición de cada nueva información y su correspondientes repercusiones mediáticas.

El astro brasileño del Barça sólo ha marcado un gol en este 2014, cuando terminó 2013 con muy buenas sensaciones y una notable progresión en su juego. Frente a la Real Sociedad disputó probablemente su peor partido en lo que va de temporada, y este domingo ante el Almería falló varias ocasiones claras delante de la portería rival. Sí que se le vio con más dinamismo y ganas de demostrar, pero no consiguió plasmar sus deseos de mejora sobre el terreno de juego.

Esta semana, Neymar tendrá tiempo de aislarse por un tiempo de la controversia bajo el refugio de la "canarinha", puesto que está convocado para jugar con Brasil un amistoso contra Sufáfrica en Johannesburgo. Tendrá tiempo también para conversar con Luiz Felipe Scolari, que intentará animarle de cara al último tramo de temporada. Ya sólo queda esperar a que vuelva mejor de como se ha ido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído