Neymar apoya a dani alves con sarcasmo: "todos somos monos"

Neymar apoya a Dani Alves: "Todos somos monos"

Neymar apoya a Dani Alves: "Todos somos monos"

Publicación:28/04/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Neymar, apoyó a Dani Alves este domingo desde las redes sociales. El brasileño colgó una foto en la que aparecía junto a su hijo, Davi Lucca, ambos con plátanos y escribió que "todos somos monos", criticando la escena vivida en el Madrigal

Neymar continúa lesionado y todavía no puede jugar con el FC Barcelona, pero eso no le impide poder seguir estando muy activo, como siempre, en las redes sociales. Este domingo, momentos después del partido jugado por el conjunto azulgrana en el Madrigal, el brasileño publicó una fotografía en su cuenta de Instagram criticando de forma irónica la escena racista que un aficionado protagonizó con Dani Alves al tirarle un plátano y provocar la inesperada reacción del azulgrana, que se comió un trozo.

"Todos somos monos", escribió Neymar en la conocida red social, adjuntando el texto a una imagen en la que aparecían él y su hijo, Davi Lucca, ambos con plátanos en las manos. Neymar posó con la fruta, mientras que el niño lo hizo con un plátano de peluche. La publicación ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, de la misma manera que la reacción de Dani Alves en el Madrigal. El racismo, por desgracia, continúa muy presente todavía en los campos de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído