El "crack" brasileño valora la llegada del futbolista turco a can barça

Neymar: "¿Arda? Es de los mejores jugadores de la Liga"

Neymar: "¿Arda? Es de los mejores jugadores de la Liga"

Publicación:8/07/2015 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha valorado el reciente fichaje de Arda Turan y asegura que se trata de "uno de los mejores jugadores de la Liga Española". El jugador del Barça ha repasado también las últimas noticias sobre su polémica sanción con Brasil

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella de la "canarinha" y del FC Barcelona, Neymar Jr, ha participado en un acto solidario relacionado con la iniciativa "Bola do Mundo", impulsado por la ONG "Smile Flame", en el que además han acudido también su madre Nadine, su hermana Rafaella y su hijo Davi Lucca. Además de la presencia en las gradas de otros familiares y amigos, Neymar ha estado acompañado también por el ex futbolista Nené y el actual jugador de la Lazio y ex compañero en el Santos Felipe Anderson.

Tras el acto, Neymar ha hablado con los medios de comunicación y en primer lugar se ha mostrado muy contento con el fichaje de Arda Turan para el FC Barcelona, a quien considera un fuera de serie. "Arda Turan es un gran jugador. Es uno de los mejores que hay en la Liga. Tiene una gran calidad y nos va a ayudar mucho", ha dicho en palabras concedidas a "Sport". A continuación, ha sido preguntado como no podía ser de otra forma por las últimas informaciones relacionadas con la polémica expulsión y posterior sanción de cuatro partidos que sufrió en la Copa América 2015.

En los últimos días se había dicho que el cuerpo técnico de Carlos Dunga pidió a la CBF que no recurriera la sanción de Neymar. "Le dije a Dunga y al cuerpo técnico que era complicado quedarme allí. No era feliz y me iba a entrenar sin ningún objetivo. Si me hubiera quedado, sólo hubiera perjudicado a mis compañeros. Si hubiera sonreído en un entrenamiento, me habrían acusado de no estar implicado y me habrían dicho que no me importaba nada".

"Y si hubiera puesto mala cara, habrían dicho que estaba enfadado. Así que lo mejor era irme. Lo hablamos y dejé el tema en manos de Dunga y de la CBF". Neymar, además, se refirió a la eliminación de Brasil de la Copa América en cuartos de final alegando que "perder forma parte del fútbol. Ahora necesitamos hacer una buena preparación para afrontar las eliminatorias para el Mundial. El fútbol está muy igualado. No siempre gana Brasil. Cada vez resulta más difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído