El jugador obtuvo el permiso del barça para viajar a brasil

Neymar asiste al cumpleaños de su hermana en Brasil

Neymar asiste al cumpleaños de su hermana en Brasil

Publicación:9/03/2015 - 20:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador brasileño del Barça, con permiso del club, asistió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Raffaella en una conocida discoteca de Sao Paulo

El futbolista brasileño del Barça Neymar fue la estrella en la noche de la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, celebrada en una discoteca de la ciudad de Sao Paulo, según informa este martes la prensa local. El delantero azulgrana, luciendo un sombrero, apareció en fotografías en las redes sociales y en la prensa rosa con amigos y con su hermana, que cumplía 19 años, en una discoteca del barrio de Vila Olimpia, en la zona sur de Sao Paulo.

El jugador consiguió un permiso de cuatro días para asistir al evento familiar debido a que estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le apartó del partido del pasado domingo en el que los azulgranas derrotaron al Rayo por 6- 1 en el Camp Nou. "Él tiene que volver mañana (por este martes)", dijo el padre del futbolista, Neymar Silva, al portal de noticias UOL.

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, argumentó que el viaje en Sao Paulo correspondía a días de descanso y descartó que el futbolista hubiera viajado a Sao Paulo en un avión particular, como especuló la prensa brasileña. Entre la lista de invitados famosos en la fiesta de la hermana de Neymar estaban los cantantes brasileños Anitta, Latino, MV Gui y Mc Guime.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído