Neymar contesta a cruyff con dos goles

Neymar contesta a Johan Cruyff marcando dos goles

Neymar contesta a Johan Cruyff marcando dos goles

Publicación:27/03/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar utilizó el partido de este miércoles contra el Celta para contestar con dos goles a las polémicas declaraciones de Johan Cruyff dos días atrás, en las que criticó el salario del brasileño. "El problema del Barça es que Neymar cobra más que el resto", dijo el holandés

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, volvió a reencontrarse con el gol y el buen juego este miércoles frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. El "11" del Barça contestó de esta forma a las contundentes palabras de Johan Cruyff días atrás, en las que criticó duramente el salario que cobra Neymar teniendo únicamente 21 años, y que posiblemente es superior al de algunos integrantes de la plantilla que ya lo han ganado casi todo a nivel de clubes y selecciones.

"El problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que ya lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios. La ficha de Neymar crea una situación conflictiva y es difícil que esto no influya en la directiva y en el vestuario", fueron las palabras del holandés en referencia a las condiciones contractuales de Neymar, que podrían haber generado cierta controversia en el club azulgrana y entre los jugadores

¿Por qué ahora, Johan?

Más allá de que Cruyff pueda o no tener razón en parte de su discurso, lo que un sector de la afición azulgrana se pregunta, al igual que la directiva, es por qué motivo el holandés decidió realizar esas polémicas declaraciones en un momento tan crucial de la temporada, cuando el equipo está a punto de jugarse el todo por el todo tanto en Liga como en Champions League y Copa del Rey.

No es ésta, sin embargo, la primera vez que Johan Cruyff critica a Neymar. Hace varios meses se mostró reacio a su fichaje por el FC Barcelona, alegando que no congeniaría en el terreno de juego con el otro gran "crack" del equipo y el mejor jugador del planeta, Leo Messi. De momento, sin embargo, parece que todo funciona a la perfección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído