Neymar cumple 22 años

Neymar cumple 22 años

Neymar cumple 22 años

Publicación:5/02/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack brasileño cumple este miércoles 22 años y celebra su primer aniversario como jugador del FC Barcelona. Neymar lleva 25 partidos, 11 goles y un título

El 5 de febrero de 1992 Neymar da Silva Santos Junior nacía en la localidad brasileña de Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo. 22 años más tarde el crack brasileño celebra este miércoles su cumpleaños, el primero vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Neymar Jr está estos días centrado en la recuperación de la lesión en el tobillo derecho que se hizo en el campo del Getafe, en el partido de Copa del Rey del 16 de enero. Ya han pasado 20 días y el '11' del Barça intensifica estos últimos días el trabajo individual para estar a punto de cara al duelo de Liga de Campeones contra el Manchester City.

Sus cifras en el Barça

Esta es la primera temporada de Neymar en el FC Barcelona, después de llegar al Club el pasado verano. El brasileño lleva 25 partidos, 11 goles y un título, la Supercopa de España en la que tuvo un protagonismo importante ya que gracias a su gol en la ida de la final contra el Atlético de Madrid, que suponía el empate, el Barça se proclamó campeón.

En el partido de Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Celtic (6-1), Neymar firmó su primer hat-rick como azulgrana. Y seis días más tarde, en el Barça-Cartagena, se convertía en el primer y único jugador de la plantilla en marcar en las cuatro competiciones esta temporada (Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído