El delantero brasileño tan sólo marcó uno de los seis goles del barça

Neymar: "El penalti era para mí, el gordo se me adelantó"

Neymar: "El penalti era para mí, el gordo se me adelantó"

Publicación:14/02/2016 - 23:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del Barça, Neymar Jr, tan sólo marcó uno de los goles de la goleada azulgrana al Celta en el Camp Nou, pero a pesar de ello estuvo muy participativo durante todo el encuentro y bromeó en zona mixta, asegurando que el penalti indirecto era para él

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr fue sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del partido contra el Celta de Vigo este pasado domingo en el Camp Nou. Pese a marcar tan sólo uno de los seis goles culés, el brasileño participó en la gran mayoría de ellos, creó incesantemente jugadas peligrosas, desequilibró desde la banda izquierda y dio espectáculo con algunos regates inverosímiles. Tras el encuentro, fue entrevista en la zona mixta del Camp Nou y bromeó al asegurar que la jugada ensayada del penalti indirecto no era para que marcara Luis Suárez, sino para él.

"El penalti era para mí. Habíamos entrenado el penalti, pero el gordo estaba más cerca, y no importa, ha hecho gol, la jugada ha salido bien", sonrió el astro brasileño ante las cámaras de televisión y las grabadoras, mostrándose muy contento por el resultado y también por el hecho de que el equipo continúe liderando la Liga BBVA 2015-16 con tres puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid, que podrían ser seis este próximo miércoles si se gana al Sporting de Gijón.

A Neymar siguieron preguntándole por la jugada del maravilloso penalti chutado "a lo Cruyff", y el brasileño, aunque sabía que Messi tenía la oportunidad de marcar su gol 300 con la camiseta del Barça en Liga BBVA, entendió la solidaridad del argentino.

"Somos muy generosos los de delante. Nos queremos mucho y nuestra amistad es lo más importante, al margen de quien hace los goles, no importa, sino que el Barça gane el partido". A pesar del resultado final, Neymar aseguró que el Celta es un buen equipo, recordando seguramente la goleada recibida por el FC Barcelona en Balaídos (4-1) hace sólo unos meses, con goles de Aspas, Nolito y Guidetti. "El Celta tiene un gran equipo. Allí nos ganó muy bien y ha hecho un gran partido".

Neymar valoró la victoria contra el Celta




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído