Neymar, en disenyland paris con thiago silva

Neymar, en Disneyland Paris con Thiago Silva

Neymar, en Disneyland Paris con Thiago Silva

Publicación:20/03/2014 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Thiago Silva han publicado diversas fotografías en sus cuentas de Instagram de la visita que realizaron el pasado martes a Disneyland. Pese a que era el día de descanso del azulgrana, sorprende que haya viajado hasta París a falta de pocos días para el Clásico

A la afición culé empiezan a preocuparle algunos gestos de Neymar. Gerardo Martino dio descanso el pasado martes a los jugadores para que se mentalizaran de cara al Clásico de este próximo domingo, pero Neymar lo aprovechó para viajar en avión hasta París junto con su compatriota y amigo Thiago Silva y visitar Disneyland. Los dos compañeros de la "canarinha" han publicado diversas fotografías en las que se le puede ver disfrutando en el parque temático.

Neymar dejó patente en uno de sus mensajes la gran amistad que le une con el central del Paris Saint-Germain. "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano". "Ney" tiene todas las papeletas para salir de titular en el Santiago Bernabéu. Esperemos que su rendimiento no esté condicionado por la falta de descanso y la fugaz visita a la capital francesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído