Verratti, intentando defenderse de una internada de Neymar

EL ITALIANO FUERZA LA MÁQUINA

Neymar, encantado ante la posibilidad que llegue Verratti

Publicación:23/06/2017 - 09:33h

Actualización:23/06/2017 - 09:41h

"Si se concreta el fichaje de Verratti, estoy convencido que todo el equipo lo va a recibir con mucha alegría porque es un jugador impresionante", aseguró Neymar en unas declaraciones en exclusiva al "Diario Sport"

Ver calendario del FC Barcelona

Verratti está en boca de todos. Todos los caminos parecen conducir a Barcelona -en este caso no Roma-. El jugador aprieta, la directiva espera y el PSG agoniza, a sabiendas que le será casi imposible ir en contra del deseo expreso del jugador, ilusionado ante la posibilidad de jugar en el FC Barcelona.

Y, lógicamente, no sólo tendría el visto bueno de los aficionados, también de jugadores de la primera plantilla. Y de los pesos pesados. En unas declaraciones en exclusiva al "Diario Sport", Neymar ha asegurado que su llegada sería una "fantástica noticia porque es un jugador impresionante, con mucho talento".

"Tiene el perfil y las características adecuadas para jugar con nosotros en el Barça", apuntó el astro brasileño al medio citado anteriormente. Y razón no le falta. En el PSG, Verratti ha jugado de Iniesta, pero también se la ha podido ver con Italia haciendo de interior corrector, como hace Ivan Rakitic.

Así pues, Neymar, que quiere seguir dando alegrías a la afición azulgrana tras otra temporada notable a nivel individual -pese a su escasez goleadora en algún tramo del curso-, avala la llegada de Verratti, el jugador que permitiría recuperar el dominio en el centro del campo por su físico y calidad.

'Ney', cada vez más maduro

El brasileño concedió una entrevista a la revista "Época" de Sao Paulo y habló de cómo ha ido creciendo año tras año: "Hoy en día me siento más maduro como jugador, quiero ser siempre el mejor y me entreno todos los días para demostrarlo en el campo".

Ya saben que es año de Mundial... y en su cabeza tiene algo en mente como una obsesión: "Quiero trar la sexta Copa del Mundo para casa. Mis compañeros y yo estamos preparándonos muy duro y tengo la certeza que lo daremos todo para ser los mejores y ganar el torneo, será un momento único".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído