2014)

Neymar entrena al margen y Jordi Masip recibe el alta médica

Neymar entrena al margen y Jordi Masip recibe el alta médica

Publicación:1/10/2014 - 14:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el entrenamiento de este miércoles Neymar y Douglas han trabajado al margen del grupo y el portero Jordi Masip ha recibido el alta médica. Rafinha ha trabajado con normalidad y Munir, Sandro, Grimaldo y Samper, del Barça B, han completado la sesión

Sin margen para digerir la derrota en la segunda jornada de la UEFA Champions League, el FC Barcelona se ha entrenado esta mañana para empezar a preparar el partido de Liga en el campo del Rayo Vallecano (sábado, 18.00). La novedad de la sesión ha sido que Neymar, titular y autor de un gol en el Parque de los Príncipes, se ha entrenado al margen del grupo por unas molestias. El "11" azulgrana ha tenido como compañero de entrenamiento a Douglas, que fue baja de última hora por lesión en el desplazamiento a París. En cambio, Rafinha Alcántara ha entrenado con total normalidad a pesar de no haber recibido aún el alta médica. En el entrenamiento también ha estado presente Piqué, que tuvo que hacer noche en París porque tardó en pasar el control antidopaje y la expedición azulgrana se fue sin él.

Jordi Masip recibe el alta


Por otra parte, el portero Jordi Masip ha recibido este martes el alta médica y de esta manera, Luis Enrique dispondrá a partir de ahora de tres porteros. si no hay ningún contratiempo físico, esto le obligará a descartar a uno en cada convocatoria. El portero, de 25 años, sufrió hace cuatro semanas una fractura del quinto dedo de la mano derecha y ya está plenamente recuperado.

El entrenamiento de este miércoles ha contado con la presencia de cuatro canteranos: Munir, Sandro, Grimaldo y Sergi Samper. El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves, a partir de las 11:00, para preparar el próximo partido de Liga contra el Rayo Vallecano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído