Neymar: "es un orgullo formar parte de la historia del barça"

Neymar: "Es un orgullo formar parte de la historia del FC Barcelona"

Neymar: "Es un orgullo formar parte de la historia del FC Barcelona"

Publicación:12/08/2014 - 12:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, asegura que es un placer vestir la camiseta del FC Barcelona y que se siente orgulloso de formar parte de la historia del club azulgrana, a pesar de que la temporada pasada sólo pudo ganar una Supercopa de España

En una entrevista concedida al FC Barcelona y recogida por el diario "Sport", entre otros medios, Neymar ha hablado sobre diversos aspectos relacionados con él y el club azulgrana, manifestando lo orgulloso que se siente de formar parte de la historia de la entidad. "Me siento feliz por el cariño de los fans, que hay en todo el mundo, en países que ni me esperaba. Me causa una felicidad muy grande". Además, se considera a sí mismo como una persona alegre y enamorada de su trabajo. "Amo mucho lo que hago, que es jugar al fútbol. Para mi es un orgullo muy grande formar parte de la historia del FC Barcelona, uno de los clubes más grandes que exsisten en el mundo".

Y se siente muy a gusto con sus compañeros en la plantilla culé. "Además, tengo el placer de vestir la camiseta del Barça y jugar con futbolistas de los que soy fan y que admiro mucho". Sobre los 14 tatuajes que luce en su cuerpo, afirma que todos son importantes. "Todos tienen significado, pero hay cuatro especiales: el de mi madre, mi hermana, mi hijo y mi padre". Finalmente, le han preguntado por su continua actividad en Instagram. "Es una aplicación divertida en la que están mis amigos y seguidores. Uno se acostumbra a utilizar la aplicación y te pasas el día bromeando".

Notables mejoras en su estado físico

El primer equipo del FC Barcelona volvió al trabajo este pasado lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Lo hizo con la gran novedad de Neymar, que completó parte del entrenamiento con el grupo tras haber realizado trabajo específico desde el martes pasado cuando comenzó a trabajar al margen para continuar con la recuperación de su espalda. Entonces, el jugador brasileño pasó un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda con resultados satisfactorios, tal y como informó el club azulgrana.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído