Neymar: "este año he aprendido muchas cosas"

Neymar: "Este año he aprendido muchas cosas"

Neymar: "Este año he aprendido muchas cosas"

Publicación:26/04/2014 - 18:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar ha hablado en un acto promocional de sus impresiones sobre la primera temporada que ya casi ha cumplido en las filas del Barça. Asegura que le ha costado un poco adaptarse, pero también que "he aprendido muchas cosas" y desea seguir mejorando

En un acto patrocinado por "Castrol" en el Hotel W de Barcelona, Neymar ha hecho balance de su primera temporada en el FC Barcelona, asegurando que pese a haber sido algo movida "he aprendido muchas cosas" y madurado no sólo deportivamente, sino también en el ámbito personal. "Esta temporada ha sido una temporada de aprendizaje de muchas cosas. Yo vine de otro país, de otro fútbol, y llegué a una situación totalmente nueva. Tuve que adaptarme en lo personal, aunque he aprendido mucho y no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional".

Neymar afirma haber vivido episodios alegres y otros más difíciles con la camiseta del FC Barcelona, pero no se siente sorprendido por la grandeza y alcance de la entidad culé, de las cuáles ya era consciente antes de llegar. "Me siendo relajado. En la vida no es todo fácil, a veces hay mañanas buenas y otras que no lo son tanto. Hace poco perdimos la Copa del Rey y no es una buena sensación, pero hay que aprender de todo. Cuando te sientes triste, levanta la cabeza y sigue sonriendo".

Y tiene claro que él ya sabía dónde se metía cuando fichó por el Barça. "Claro que sé cómo era el Barcelona, como es: uno de los clubs más grandes del mundo, con grandes jugadores, con cracks. Ya sabía cómo era, un club con muchos aficionados, fans... He necesitado un aprendizaje y espero que todo este aprendizaje sirva para que el año que viene pueda dar mucho más y que la temporada que viene logremos muchos éxitos".

Por último, le han preguntado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. "Bale es un gran futbolista, con un potencial enorme y lo está demostrando esta temporada. Lo de Messi y Cristiano salta a la vista, pero puedo decir que entreno cada día con Leo y para mí es el mejor, es un jugador especial".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído