neymar-golazo-52558.jpg

Neymar: "Estoy viviendo el sueño de mi infancia"

Neymar: "Estoy viviendo el sueño de mi infancia"

Publicación:17/02/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar repasa, en una entrevista en el portal www.fifa.com, como están siendo sus primeros meses en el Barça. Al delantero brasileño le sorprende el afán de sus compañeros por seguir ganando y se declara muy feliz en su nuevo club y en la ciudad que le ha acogido

El crack brasileño, explica que su adaptación al equipo está siendo muy positiva. "Tuve mucha suerte, principalmente por haber encontrado un gran grupo, con jugadores que me recibieron muy bien. Se trata de futbolistas que lo han ganado prácticamente todo en la vida y todavía mantienen la misma humildad. Es el factor principal para que esté saliendo todo bien", señala.

Asimismo, el '11' azulgrana admite sentirse muy cómodo en su nueva casa. "Estoy muy feliz también por estar conociendo cosas nuevas. Me encuentro viviendo el sueño de mi infancia, que era jugar en un club europeo. Y en Barcelona, que es un equipo tan grande, representa un honor enorme". Y añade: ?Me gusta todo en la ciudad: el clima, la gente... Es bien parecido a Brasil, eso ayuda mucho. Incluso tienes playa".

Respecto al chico que tanto prometía en el Santos, Neymar piensa que sigue "siendo el mismo", con más experiencia: "Por el hecho de estar en otro país, en otro lugar, en otro ambiente... Uno va aprendiendo otras cosas, una nueva cultura. Y eso es muy bueno". También ha descubierto a Leo Messi de cerca. Reconoce: "¡Me sorprendió mucho! Incluso como jugador, no sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión".

Por otra parte, Neymar ha hablado ampliamente en el sitio web de la FIFA sobre el próximo Mundial que se disputará en Brasil. El crack barcelonista se manifiesta "ansioso por una oportunidad única".

Consulta la entrevista completa a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído